Детали. Первую корриду посетили инфанта Елена с Викторией и Фролианом

0 1

LA INFANTA ELENA REAPARECE EN UNA CORRIDA DE TOROS BENÉFICA CON VICTORIA FEDERICA Y FROILÁN


La Infanta Elena junto a Victoria Federica en Las Ventas

Сестра Фелипе Шестого, короля Испании Елена и её дети — племянники короля — Виктория Федерика и Фролиан посетили первую после локдауна корриду в Мадриде, что состоялась на арене Лас Вентас (Las Ventas). Они были не единственными знаменитостями, подчеркнувшими своим визитом значимость события.

Фото-галерея:

famoseo en el inicio de la  temporada taurina en las ventas corrida goyesca del 2 de mayoJaime Ostos acude a Las Ventas / famoseo en el inicio de la temporada taurina en las ventas corrida goyesca del 2 de mayo
famoseo en el inicio de la  temporada taurina en las ventas corrida goyesca del 2 de mayoAdolfo Suárez Illana junto a su mujer Idsabel Flores en Las Ventas
Jose Ortega Cano y Gloria Camila en Las VentasJose Ortega Cano y Gloria Camila en Las Ventas
Miguel Abellán en Las VentasMiguel Abellán en Las Ventas
Cayetana Rivera in Madrid 02 May 2021Cayetana Rivera in Madrid 02 May 2021
La infanta Elena ha reaparecido este 2 de mayo en la plaza de toros de Las Ventas para asistir junto a sus dos hijos, Victoria Federica y Felipe Juan Froilán, a un festival a beneficio de los sectores taurinos más afectados por la pandemia. Se trata de todo un acontecimiento en el mundo del toro ya que supone la reapertura, con un aforo reducido al 25%, de la plaza de toros de Las Ventas tras meses cerrada por la pandemia, y la hija del rey emérito, como buena aficionada a los toros, no ha querido perdérselo. De su padre heredó el gusto por el toro y ella lo ha transmitido a sus hijos que la han acompañado en este Día de la Madre.
Para su regreso a la vida social este primer domingo de mayo, la infanta Elena ha escogido una chaqueta roja de la que ha prendido un broche en forma de menina, y la ha combinado con un pantalón con estampado príncipe de Gales y sombrero gris.
Источник

Оставьте ответ

Ваш электронный адрес не будет опубликован.